Acerca de nosotros

Qué sabemos hacer

La empresa TRUCSA CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SL así como las personas y técnicos que componen su plantilla se han especializado en la dirección integrada de actuaciones y promociones inmobiliarias.

Esta especialización tiene lugar como consecuencia de la participación de la empresa a nivel accionarial y de inversión, en empresas con una actividad principal de promoción inmobiliaria. Tan importante es por tanto su cualificación técnica y especialización para dirigir promociones inmobiliarias, como su perfil de socio empresarial.

La empresa TRUCSA CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SL realiza la dirección de promociones inmobiliarias para las siguientes empresas en las que a su vez participa accionarialmente:
Sociedad asturiana de ingeniería y medio ambiente S.L. Promociones inmobiliarias principalmente en Oviedo, Gijón y Avilés. Periodo 1998-2002
Sociedad Mercantil Inmasa-Escobedo SL (INESCO). Promociones inmobiliarias principalmente en Oviedo, Gijón y Avilés. Periodo  2002-2012
Genera inmobiliaria S.A. Desarrollo de actuaciones inmobiliarias en Chile. Periodo 2012-2017

Se trata de una empresa en la que el conocimiento técnico y empresarial se une y por tanto el compromiso en el desarrollo de sus trabajos va más allá de un perfil técnico exclusivamente.

Dada la falta de actividad inmobiliaria en España en los últimos años, la empresa TRUCSA SL desarrolla promociones inmobiliarias en Chile desde el año 2012.

Se describen en apartados posteriores las promociones inmobiliarias y obras dirigidas con el concepto de dirección integral, por TRUCSA construcciones y proyectos S.L. y los periodos de colaboración y participación con las empresas mencionadas anteriormente.

La ilusión es el motor que nos hace prevalecer en la eliminación de obstaculos

Estructura
Equipo técnico:
• Manuel Prendes del Río, Ingeniero técnico de Obras públicas y Máster en dirección de empresas promotoras y constructoras.
• Borja Prendes García, Arquitecto Superior
• Manuel prendes Garcia, Ingeniero de Caminos y graduado en dirección y administración de empresas.

 


 

 

Colaboradores
Buscando el resultado más eficiente:
Ingeniería y Geología Consultores S.L. para las labores de Geología y Topografía, para apoyo en replanteo de las obras y cimentaciones de
muros y escolleras, entre otros trabajos.
Ingenieros Asesores de Construcción S.A. para las labores de control de calidad y realización de ensayos.
Electricidad Llames, S.L., para los trabajos eléctricos y colocación de alumbrado.
Hermenegildo González, S.L., para los trabajos de obra civil.
Excade, S.L., trabajos de movimiento de tierras y obra civil
Emilia Alvarez Fernández Arboleya, Abogado

Misión
Con dedicación y cuidados, los proyectos florecen:
Hacer las cosas bien hace bien a todos. La misión de Genera es crear una nueva forma de enfocar la promoción inmobiliaria en Chile Comprometiéndonos con nuestros clientes a la hora de satisfacer sus demandas en viviendas y ofreciendoles un mejor servicio.Un servicio integral que siempre da más.

 

Visión
Nuestro sueño siempre ha sido construir hogares:
El principal objetivo de Genera es convertirse en una referencia de calidad y servicio a largo plazo. Ser una empresa orientada al futuro y al bienestar de las personas, totalmente clara, transparente y de toda confianza. Con vocación de permanencia. Con ilusión por hacer bien las cosas y las casas. Con sensibilidad. Y con seriedad a la hora de cumplir nuestros compromisos.

 

Valores
Equilibrados y Firmes. Comprometidos con la calidad
Servicio al cliente:
le ofrecemos a cada cliente la solución que mejor se adpata a sus aspiraciones, gustos e ilusiones a la hora de adquirir su vivienda.

Calidad: satisfacción total en la construcción y promoción de viviendas.
Sostenibilidad: nos preocupamos por el entorno, manteniendo zonas verdes y utilizando materiales ecologicos y biodegradables siempre que sea posible